Aviación

 

 

El Seguro Aeronáutico se suscribe por la necesidad de dar cobertura a los riesgos de Responsabilidad civil derivados de la actividad de aviación, bien sea ésta privada o como Operador aéreo. Es, por tanto, la Responsabilidad civil de Terceros y Terceros no pasajeros aeronáutica un riesgo obligatorio de cubrir de acuerdo con la Legislación Europea y nacional de cada Estado.

Aparte de la cobertura de Responsabilidad civil obligatoria, un seguro aeronáutico puede dar cobertura al Casco de la aeronave, a los Accidentes Personales de pilotos y pasajeros, a la franquicia que sobre el casco se aplica por parte de los Aseguradores en caso de siniestro, etc. Todas estas coberturas son totalmente opcionales, pero con gran tradición en cuanto a la contratación de las mismas, tanto por propietarios privados de aeronaves, como por Operadores aéreos.

En ATCA somos especialistas en el seguro aeronáutico desde hace más de 10 años y contamos con una gran experiencia en el mercado internacional para colocar los riesgos planteados por nuestros asegurados. Visita nuestra Web: www.segurosaviacion.es 

 

avion_despegando

 Especialistas en Seguros Aeronáuticos

Aviation Insurance Brokers

 

 www.segurosaviacion.es

atca-insurance-brokers