Defensa del asegurado

Defensa del Asegurado / Mensaje legal

ATCA Insurance Brokers es una Correduría de Seguros autorizada por la Dirección General de Seguros con clave J3256 para ejercer la profesional de intermediación de seguros privados.

Servicio de atención al cliente / Defensor del asegurado

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 44 y siguientes de la Ley 26/2006, El Despacho representado en la persona de Dña. Manuela Molinero con número de Colegiado 3412 del Ilustre Colegio de Graduados sociales de Barcelona será el titular del Defensor del cliente de ATCA Insurance Brokers de Seguros desde la fecha de inicio de su actividad. Pueden dirigirse al Departamento en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Condiciones de Uso y Política de Privacidad

2018 © Todos los derechos reservados

Esta página web y el nombre de dominio atcacorreduria.com son gestionados por la mercantil ATCA, Insurance Brokers S.L., que ejerce las funciones de titular de la web y prestador de los servicios de la sociedad de la información.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos del prestador de los servicios de información:

ATCA, Insurance Brokers, S.L. (a partir de ahora, referida como ATCA o el titular) C/ Heliport de Ulalstrell s/n, 08231 Ullastrell (Barcelona) CIF: B64593296 Email: [email protected] Inscrita en Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 39.726 Folio 154 Inscripción 1ª Hoja B-352647. Con N.I.F. B-64593296 Inscrita en el Registro de mediadores de seguros con el número J3256

El hecho de acceder y participar en esta página implica el conocimiento y aceptación de sus condiciones de uso y política de privacidad.

1. Finalidad de la web. La web atcacorreduria.com tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de tipos de seguros en los que ATCA presta servicios de mediación, así como facilitar igualmente el contacto para la solicitud de más información y su eventual contratación.

2. Propiedad intelectual. Los derechos de propiedad intelectual de la web atcacorreduria.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de ATCA, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de ATCA, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. El usuario reconoce que, al introducir, crear o compartir contenidos en este sitio web expresamente otorga y está en condición de otorgar sin contraprestación alguna y de forma irrevocable permiso a favor de ATCA para que ésta pueda utilizar, copiar, comunicar, hacer público y distribuir el contenido del usuario en el sitio web.

3. Condiciones generales. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web atcacorreduria.com, el cual se pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 1) Que sea compatible con los objetivos de la web. 2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación sin el consentimiento expreso de su titular.

4. Acceso a la web. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El titular no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. El titular no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. El titular de la web no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su web, en su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada, aunque realizará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

5. Enlaces a otras webs. El titular de la web no asume responsabilidad alguna respecto a la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la página atcacorreduria.com. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad meramente informativa, y no constituye en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en la página web de destino. En caso de que el titular tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente en el menor espacio de tiempo posible.

6. Responsabilidad por infracción de propiedad intelectual. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de ATCA, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

7. Reglamento General de Protección de Datos. Con motivo de la entrada en vigor el 25 de mayo de 2018 será de aplicación directa el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD o el Reglamento), te queremos hacer llegar toda la información sobre cómo trataremos tus datos y preservaremos tus derechos.
Responsable del tratamiento: ATCA Insurance Brokers S.L. con domicilio social en Heliport de Ullastrell s/n 08231- Ullastrell, Barcelona. El Delegado de Protección de datos (DPO, Data Protection Officer) será el responsable del cumplimiento de la Normativa sobre protección de datos de los clientes de la Correduría. Estos son los mecanismos de comunicación con el responsable de protección de datos: [email protected] o bien a la dirección postal: Heliport de Ullastrell s/n 08231- Ullastrell, Barcelona, España.

¿Por qué usamos tus datos?

Como Corredores de Seguros necesitamos acceder a tus datos para recopilar la información necesaria para ofrecerte la alternativa aseguradora más ajustada a tus necesidades.

Por tanto, usamos tus datos para la correcta ejecución de nuestro contrato de prestación de servicios contigo.

Asimismo, cedemos tus datos a las Compañías Aseguradoras que, a su vez, cumplen con todas las garantías de respeto a la Protección de tus Datos y con la finalidad de comercialización de los productos de seguros a través de la Correduría.

Por último, tus datos figuran en los documentos fiscales, contables y administrativos de la Correduría con la finalidad de poder ofrecerte servicio, cumplir con nuestras obligaciones legales, fiscales, tributarias, de Seguridad Social, con la Dirección General de Seguros, Agencia de Protección de Datos y cualquier órgano o administración frente a la que tengamos la obligación legal de mostrar documentación de la Correduría de Seguros.

¿Cuáles son tus derechos?

Como en la anterior normativa (LOPD) los derechos llamados ARCO siguen en vigor:

Derecho de Acceso a conocer y obtener información sobre tus datos.

Derecho de Rectificación o, lo que es lo mismo, el derecho a poder modificar datos incompletos o no exactos.

Derecho de cancelación. El de supresión de tus datos.

Derecho de Oposición: puedes solicitar que tus datos no se utilicen en ciertos supuestos, por ejemplo, recibir publicidad o newsletters, etc.

A los anteriores derechos que continuarán en vigor, con la entrada del nuevo Reglamento se añaden:

Derecho a la portabilidad. Puedes solicitar que tus datos se trasladen a otra entidad aquellos datos que nos hayas facilitado a través de nuestra relación profesional.

Derecho al olvido. Aquél que elimina de manera permanente y total los datos que obran en poder de una entidad.

Puedes ejercerlos todos en [email protected]

8. Enlaces de hipertexto. En los enlaces que se realicen a nuestra página web se deberán respetar escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la página web y los contenidos. No se permitirán los enlaces cuando estos se realicen de forma que el diseño de nuestra página web quede modificado y especialmente, no se podrán mantener los “frames” de la página Web de origen. Tampoco se permitirán enlaces que puedan crear confusión en el usuario sobre el titular de la página web que se visita, por ejemplo manteniendo la URL de la web original, o de manera que la web original se aproveche ilícitamente de la reputación, la inversión o los derechos del titular.

9. Modificaciones de la web y cancelación. El titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en sus webs o en la configuración y presentación de las mismas. ATCA se reserva el derecho a cancelar o denegar el acceso a los contenidos y servicios de este site conforme a razones internas, sin necesidad de aviso previo.

10. Responsabilidades. ATCA no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio derivado de circunstancias de fuerza mayor, como por ejemplo: error en las líneas de comunicaciones, defectos en el Hardware y Software de los usuarios, fallos en la red de Internet (de conexión, en las páginas enlazadas). No se garantiza que la página web vaya a funcionar constante, fiable y correctamente, sin demoras o interrupciones. ATCA se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad con el objetivo de adaptarla a las posibles novedades legislativas, así como a las que se puedan derivar de los código tipos existentes en la materia o por motivos estratégicos o corporativos. Todo esto, sin perjuicio de reclamar el consentimiento necesario de los afectados para realizar los tratamientos requeridos, cuando este consentimiento no se considere otorgado en función de los términos de la presente política de privacidad. ATCA tiene como objetivo principal garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios, recabados a través de cualquier sistema que permita la trasmisión de datos, viajando por canales razonablemente seguros. Por lo tanto, manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia esté vigente en cada momento. ATCA no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la web. ATCA no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados. El usuario se compromete a utilizar la web de ATCA conforme a lo establecido en esta Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

11. Cookies – La web de ATCA puede utilizar cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer su frecuencia de visitas, los contenidos más seleccionados y los elementos de seguridad que pueden intervenir en el control de acceso a áreas restringidas, así como la visualización de publicidad en función de criterios predefinidos por ATCA y que se activan por cookies servidas por dicha entidad o por terceros que prestan estos servicios por cuenta de ATCA. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

12. Foro aplicable – El usuario acepta que la legislación aplicable y los Juzgados y Tribunales competentes para conocer de las divergencias derivadas de la interpretación o aplicación de este clausulado son los españoles, y se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales correspondientes Barcelona. El titular se reserva el derecho a realizar los cambios que considere necesarios en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web.