ATCA Insurance Brokers

Correduría de Seguros

ATCA Insurance Brokers es una Correduría de Seguros debidamente autorizada por la Dirección General de Seguros para desarrollar el ejercicio de la profesión de Mediador con clave J3256.

Fundada en 2009 por su Directora, ATCA nace con la ilusión de ejercer la profesión de mediador basados en criterios de honestidad, alta profesionalización de los seguros intermediados, internacionalización y trato directo y claro con nuestros clientes.

A lo largo de estos años, ATCA ha ido formando

Nuestros servicios

En ATCA Insurance Brokers disponemos de un amplio abanico de seguros para particulares, profesionales y empresas. Nuestro objetivo es ofrecer el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cliente.

Nuestra experiencia y especialización nos permite ofrecer seguros como los que detallamos a continuación:

Si desea obtener información sobre otros productos, tan sólo tiene que contactar con nosotros.

¿Quiénes somos?

Leonor García - ATCA Insurance Brokers

Leonor G. Méndez-Villamil
Directora

Miguel Murillo - ATCA Insurance Brokers

Miguel Murillo
Director Técnico

¿Dónde estamos?

ATCA Barcelona tiene sus oficinas desde 2009 en el Helipuerto Teresa Vilà de Ullastrell, situado a 25 minutos de Barcelona por la A2. Trabajamos en un entorno privilegiado de naturaleza, frente a la Montaña de Montserrat. Disponemos de parking propio para los clientes que deseen venir a visitarnos.

ATCA Madrid. Desde 2016 la oficina de Madrid está situada en el corazón de la ciudad, se puede llegar fácilmente en metro utilizando la línea 5 ó 9 hasta la parada de Núñez de Balboa. También se puede llegar en coche pues se encuentra en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.