
Los seguros de hogar que ofrece ATCA se destinan a que protejas tu residencia habitual, vivienda de vacaciones, en alquiler o de otro tipo de accidentes diversos. Tenemos seguros económicos y con coberturas más reducidas y seguros amplios y que requieren de una cotización individualizada.
Trabajamos con las mejores aseguradoras para que tu vivienda esté bien protegida.
Ventajas
El seguro del hogar nos cubrirá aquellos supuestos contemplados en póliza tales como el robo, el incendio, daños por agua, rotura de cristales y así hasta un amplio abanico de coberturas dependiendo de la póliza que contratemos. Es tu casa la que debes asegurar, ¿por qué no lo hacemos bien? A lo largo de la vigencia del seguro vamos a ayudarte a resolver el posible uso que necesites hacer del mismo y vamos a seguir acompañándote a lo largo de las renovaciones, para que tengamos la certeza de que sigue estando ajustado a la realidad de lo que estamos cubriendo y que no se dispare de precio año tras año.
Modalidades
En función de la Compañía que elijamos tenemos una u otras modalidades. No hay seguro mejor o peor, hay seguros que se ajustan a lo que queremos cubrir o no. A veces, un seguro económico y básico en coberturas es perfecto como opción aseguradora ya que el hogar en cuestión es lo que requiere. Otras, no es posible hacer un seguro óptimo sino es contemplando las multitudes variables que un hogar tiene, por ejemplo: metros cuadrados, valor de contenido y continente, joyas y obras de arte, situación y medidas de seguridad, etc y ofreciendo una amplia gama de coberturas y altos capitales.
Coberturas
Entre las más frecuentes se encuentran:
- Robo
- Rotura de cristales
- Responsabilidad civil
- Bomberos y desescombro
- Incendio, Explosión y caída de rayo
- Daños por agua
- Restauración estética
- Asistencia al hogar
- Defensa Jurídica...